Política de devoluciones

 El cliente tiene derecho a la devolución parcial o total de su pedido en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Los pedidos recibidos fuera de dicho plazo, no serán aceptados.

La devolución será enviada a portes pagados por el cliente, por lo que este tiene total libertad para la elección de mensajería.

No nos hacemos responsables de los pedidos que se reciban fuera de plazo o no lleguen, por lo que os aconsejamos que lo enviéis por mensajería certificada.

La devolución se realiza a través un VALE para gastar en nuestra web en su próximo pedido dentro del plazo de 90 días. Para poder canjearlo, su compra debe ser igual o superior al importe del vale, sin incluir los costes de envío.

¿CÓMO TRAMITO MI DEVOLUCIÓN?

Debe mandarnos un correo a devoluciones@enigmamodaycomplementos.es con los siguientes datos: Nombre, apellidos, número de pedido y prendas que desea devolver.

Se le responderá de la misma forma en que nos envíe la información correspondiente para que pueda proceder al envío de la devolución.

Dentro del paquete de la devolución, debe ir incluido el documento de pedido que recibió con su compra.

Todas las prendas, deben ir con su envoltorio original y etiquetadas. No se realizara devoluciones de artículos usados o que hayan sufrido algún tipo de daño.

Recibirá un correo informándole de la recepción de su devolución junto con el código de su VALE, canjeable a través de nuestra web en su próxima compra.

Las devoluciones de web , no pueden ser canjeadas en tienda física y deben ser devueltas de la misma forma de envío. Si desea hacernos llegar la devolución personalmente en tienda, evitando así el envío, debe informarnos en el correo de devolución sobre su opción.

Abrir chat
Tss, tss, ¿Te ayudo en algo?

Envío gratuito en pedidos superiores a 45€

Consulta nuestra política de envíos para saber más